Hazte socio de Exness


exness partners
A la hora de elegir un apalancamiento comercial, la empresa también ofrece a los clientes un enfoque diferenciado y una elección muy amplia. La cantidad de apalancamiento depende del tamaño del depósito, y con un pequeño depósito, el cliente puede establecer una cantidad ilimitada de apalancamiento.

Exness: ingresos estables del líder mundial del mercado

Exness lidera el sector con atractivos pagos recurrentes. Una amplia gama de planes de comisiones le permite elegir el más adecuado. Los pagos CPA se acreditan en el primer depósito y pueden alcanzar hasta $1770 dependiendo del país, la plataforma y el monto del depósito. Las tarifas CPL van de 3 a 25 dólares para la web y de 2 a 5 dólares para iOS/Android. Las ganancias de los afiliados se acreditan en sus cuentas mensualmente.

Proporcionamos todas las herramientas necesarias para promocionar nuestros productos:
Pancartas
Vídeos
Aterrizajes
GIFs
Exness Login
Exness Login
Exness Login
Exness Login
En su cuenta personal dispone de informes detallados sobre todas las transacciones de los clientes. Controle su rendimiento e historial de pagos y siga el progreso de su negocio en gráficos directamente en su teléfono móvil.
Comisión:
CPA hasta 1770 $, RevShare hasta 40%, CPL hasta 25 $.
Forma de pago de los afiliados:
WebMoney, Skrill, Perfect Money, Neteller, transferencia bancaria, QIWI, Yandex.Money, Fasapay, tarjeta bancaria, banca en línea local, ChinaUnionPay, Bitcoin, Tether
Copie automáticamente a los operadores experimentados, y ambos obtengan ganancias de operaciones rentables.