Exness iniciar sesión

Exness iniciar sesión
Exness iniciar sesión
Exness es una plataforma que ofrece servicios de bróker online. Ha experimentado un crecimiento lo suficientemente grande como para tener su propio lugar en el mercado. Ofrece la oportunidad de invertir más de 120 instrumentos financieros mediante una estructura intuitiva y accesible.
A continuación te contaremos cómo puedes abrir un perfil en exness.com.es y de este modo comenzar a operar de forma satisfactoria. Sólo tienes que seguir leyendo esta publicación.

Cómo iniciar sesión en Exness

Para comenzar a operar en Exness debes llevar adelante todos los pasos para el login exness. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Cómo iniciar sesión en Exness
  • Abrir tu navegador de Internet e ingresar en exness.com.
  • Debes seleccionar la opción Iniciar Sesión si tu idioma es el español (en inglés es solo login)
  • Debes ingresar la Dirección de Correo con la que te registraste inicialmente y la correspondiente contraseña. Recuerda que esta es personal y que no la debes compartir con nadie.
  • Después tienes que hacer clic en el botón Continuar. Esto te dará acceso al Área Personal o Exness login Client Area.
  • Aparecerá una ventana emergente con el nombre Información de la cuenta.
  • Elegir el inicio de sesión con MT4 o MT5, de acuerdo a cómo desees operar.

Iniciar sesión en Exness - observaciones

Exness_cuenta_MT4-MT5_m
Debes tener en cuenta que para trabajar en tu terminal de operaciones debes hacer uso además de tu contraseña de operaciones. Esta información no va a aparecer en el Área Personal.

En el caso de que por alguna razón no puedas recordarlas tienes que restablecerla. Para esto tienes que ingresar en la configuración y seguir los pasos necesarios para crear una nueva.

Vas a notar que la información de inicio de sesión incluyendo el de MT4 o MT5 tiene carácter fijo y no se puede modificar.

En el caso en que desees operar desde tu navegador web debes ingresar en Comercio y elegir Terminal Exness.
Comercio y elegir Terminal Exness.

Inicie sesión en la plataforma de negociación: MT4

Plataforma de negociación Exness MT4
Para operar en Meta Trader 4 debes elegir la opción MT4 Web Terminal en el menú Trade. Allí aparecerá un cuadro que ya tiene precargado el nombre de usuario y el servidor.

También verás otras opciones como MT4 for Linux (MT4 para Línux), MT4 for Android (dispositivos móviles), MT4 for Mac (para sistemas Macintosh) y MT4 for iOS (para iPhone).
Lo único que debes hacer es ingresar la contraseña correspondiente. Una vez esto hecho ya estará todo listo para operar con MetaTrader 4.
Conectarse a una cuenta Exness MT4
Plataforma de negociación Exness MT4 Terminal

Inicie sesión en la plataforma de negociación: MT5

Plataforma de negociación Exness MT5
De la misma forma que sucedió en el paso anterior lo que debes hacer es seleccionar el ítem Meta Trader5 en el cuadro Trade. A continuación selecciona MT5 Web Terminal si vas a operar desde un navegador Web.

Como en el caso anterior también dispones de MT5 for Linux, MT5 for Android, MT5 for Mac y MT5 for iOS. Puedes elegir la opción de acuerdo al sistema con el que vas a trabajar.

En el menú a continuación en el cual ya estará indicado el usuario y el servidor, sólo tienes que ingresar la contraseña y ya podrás comenzar a operar con MetaTrader 5.
Conectarse a una cuenta Exness MT5
Plataforma de negociación Exness MT5 Terminal

Seguridad y acceso en Exness

El acceso a Exness es muy seguro. Ofrece diferentes formas de ingreso los cuáles se emplean con diversos fines. Veamos cuáles son a continuación.

Ingreso al Área Personal

Se trata de las credenciales fundamentales para operar con todo el sistema. Consiste en el nombre de usuario y contraseña que empleas por primera vez, al crear tu usuario en Exness.com.

Si por alguna razón no recordaras apropiadamente la contraseña de ingreso en el exness iniciar sesión, puedes recobrar tu ingreso. Lo que debes hacer es elegir la opción Olvidé mi contraseña.
Aparecerá una sección con usuario en la que deberás indicar tu correo electrónico y activar la casilla No soy un robot. Después sólo hay que elegir la opción Continuar.
Recuperación de contraseña Exness
Restablecer su contraseña Exness
Lo que sigue es confirmar la operación haciendo clic en un enlace que llegará a tu correo electrónico. Esto te llevará a una ventana en dónde deberás ingresar una contraseña nueva y repetirla una vez más para confirmarla.

A partir de allí podrás ingresar normalmente para comenzar a operar.

Área Comercial

Para operar con una cuenta comercial específica es necesario iniciar sesión en una terminal con la contraseña correspondiente.
Área Comercial de Exness
En el caso de tener que modificar la contraseña del área comercial, tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Ingresa en el Área Personal.
  • A continuación debes elegir la configuración en Mis Cuentas.
  • Elige la opción Cambiar Contraseña Comercial.
  • Ingresa una nueva en función de las reglas que verás especificadas en la parte inferior. Para concluir tienes que seleccionar la opción Cambiar Contraseña.
  • Ve a tu cuenta de correo para ver el código de verificación de 6 dígitos con el que debes confirmar el cambio que has realizado.
  • Ten en cuenta que estos pasos no son necesarios cuando la cuenta tiene el estatus de demo.

Ingreso de Sólo Lectura

Este es el acceso limitado a una cuenta comercial, de alguien que no es su titular. Sirve para que una persona conozca la plataforma, pero no puede operarla porque sus funciones están desactivadas.
Ingreso de Sólo Lectura de Exness
Si quieres crear una contraseña de sólo lectura debes proceder de la siguiente forma:

  • Inicia sesión en el Área Personal.
  • Ve a la configuración en Mis Cuentas (tiene el ícono de un engranaje).
  • Selecciona el ítem acceso de sólo lectura.
  • Crea una contraseña siguiendo las indicaciones detalladas debajo. No debe ser igual a ninguna de las otras contraseñas.
  • Presiona en Confirmar al terminar.
  • Aparecerá un resumen que te mostrará el servidor y el inicio de sesión junto con la contraseña correspondiente que has creado.
  • Haz clic en Copiar Credenciales para llevarlas al portapapeles. Esto te permitirá pegarlo en cualquier otro archivo de texto para guardar esta información.
Aspectos importantes de seguridad
Uno de los aspectos de seguridad más importantes en Exness es la palabra de seguridad que estableces cuando creas el perfil por primera vez. Recuerda que no se puede cambiar por lo que no puedes compartirla con nadie.
Si de alguna forma la has extraviado, debes comunicarte con el Equipo de Atención al Cliente quienes van a chatear contigo para ayudarte.
En el caso de que hayas ingresado mal el código de verificación en varias ocasiones, tu cuenta se va a bloquear. Pero esto no es un problema, porque podrás volver a intentarlo a las 24 horas de producido el bloqueo.

FAQ

¿Qué sucede si una cuenta de Exness no se usa durante mucho tiempo?

Si creas una cuenta en el Área Personal de Exness y no la usas por mucho tiempo lo que descubrirás es que las cuentas reales quedarán archivadas.

Una cuenta Meta Trader 4 se archiva a los 90 días y se elimina tras 180 días de inactividad. En cambio una cuenta Meta Trader 5 se archiva a los 15 días y se elimina a los 20, después de que se produjera el último inicio de sesión.

¿Cuántos números de teléfono puedo agregar a mi información personal?

Puedes relacionar una cantidad ilimitada de números de teléfono en tu Área Personal. No obstante el límite es de 5 números telefónicos por día. Esto se ha determinado debido al gran tráfico de SMS que se envían diariamente. De este modo se puede procesar mejor el número de solicitudes en el sistema.

¿Qué se necesita para obtener una cuenta profesional?

Lo único que diferencia a la cuenta profesional de la estándar es un depósito de dinero un poco más alto, que es de 200 dólares. Pero fuera de esto no existe ningún requerimiento específico adicional.

¿Cómo modificar el terminal comercial en la aplicación Exness Trader?

  • Lo que debes hacer es:
  • Lo que debes hacer es:
  • Ingresar en la Configuración de Usuario.
  • Elegir el ícono Perfil y seleccionar Terminal comercial.
Puedes optar por:
  • Exness: para usar la aplicación móvil para operar.
  • Meta Trader 5 incorporado: para ir a MT5 sin salir de la aplicación.
  • Aplicación Meta Trader 5: para ir a la aplicación MT5 para operar. Para que funcione tiene que estar instalado en el Smartphone o dispositivo móvil.

¿Cómo cambiar el idioma en la aplicación Exness Trader?

Para cambiar el idioma de la aplicación debes hacer lo siguiente:

  • Seleccionar la opción Perfil.
  • Ingresar en Idioma.
  • Presionar en Idioma para que se puedan visualizar las opciones.
  • Elegir la opción deseada y regresar a la aplicación.

¿Qué hacer para actualizar la información personal?

Debes ingresar al Área Personal, y elegir la sección de configuración. Allí aparecerá la información personal.

Sin embargo no aparecerá ninguna opción para modificarla. Para esto debes comunicarte con el equipo de soporte, quienes te darán instrucciones por chat. Es importante que conserves a la mano tu información personal y recordar claramente la palabra secreta para hacer dichos cambios siguiendo sus indicaciones.

¿Cómo registrarse en Exness?

Para abrir un perfil en el Área personal de Exness necesitas tu correo electrónico y un número de teléfono activo en dónde vives. Este último es muy importante para sus etapas de verificación.
Además el correo electrónico no debe haberse usado antes para crear un perfil en Exness.com. En las fases posteriores deberás proporcionar documentos de verificación de identidad y documentos de verificación de tu domicilio.

¿Es posible cambiar el nombre dado en el registro?

Puede suceder que al realizar el registro inicial en Exness se cometan errores tipográficos. También es posible que se necesite cambiar el nombre proporcionado por razones legales.

En este caso lo que debes hacer es ponerte en contacto con el Equipo de Soporte al Cliente. Deberás enviarles los documentos de identificación que tengan tu nombre escrito en forma correcta, asegurándote de que cumplan con los requisitos solicitados. Ellos se encargarán de realizar dichos cambios.

Si por error se ha registrado a nombre de otra persona, lo más fácil es crear un nuevo registro con los datos correctos. Excepto si por alguna razón ha cambiado el nombre de forma legal. Para este caso basta como se indicó antes, enviando los documentos correspondientes para que el personal de Exness haga los cambios necesarios.

¿Qué hacer para crear una cuenta demo?

Es fácil crear una cuenta demo y de este modo practicar operaciones, antes de operar en el trading de verdad. Para eso tienes que ingresar en el Área Personal y allí debes ir a Demostración del Área Mis Cuentas.

Allí debes elegir Abrir nueva cuenta y cuando aparezcan las clases de cuenta disponibles debes seleccionar la opción cuenta demo. Después debes elegir la plataforma de operaciones y características como el apalancamiento, el saldo virtual inicial, la moneda de dicho saldo y el apodo de la cuenta. Al final debes presionar en Crear Cuenta para que se haga efectiva su activación.

¿Es posible cambiar la moneda en la cuenta Exness?

No, no es posible cambiar la moneda de la cuenta, una vez completada su configuración. Si necesitas trabajar con una moneda diferente puedes crear una nueva cuenta comercial dentro del Área Personal. No es necesario crear un nuevo usuario en Exness.

¿Qué tipo de cuenta debo elegir?

Exness dispone de diversos tipos de cuenta, cada una con diferentes características y beneficios. Un usuario puede crear uno de estos perfiles con de acuerdo a sus necesidades para operar. Se puede optar por las siguientes:

  1. Cuenta estándar: permite que los comerciantes accedan a opciones tradicionales y de uso común. Para operar con este tipo de cuenta basta con realizar depósitos mínimos desde 1 dólar, por lo que es una oportunidad para principiantes. La versión Standard Cent permite trabajar con volúmenes realmente pequeños con menos exposición y más indulgencia. Es ideal para operadores principiantes o intermedios.
  2. Cuenta profesional: en este caso hablamos de condiciones comerciales más especializadas. Es recomendable para operadores que ya tienen claro un estilo y objetivos de inversión. Ofrece ventajas a comerciantes experimentados que requieran una ejecución instantánea con cuentas de margen cero que ofrezcan más control de márgenes.

¿Cómo cambiar el número telefónico que figura en el perfil?

Exness ofrece opciones para cambiar el número de teléfono registrado en su perfil. Para esto hay que hacer lo siguiente:

  • Ingresar en el Área Personal y elegir la sección de Configuración.
  • Seleccionar Tipo de Seguridad y elegir el ítem Cambiar Teléfono.
  • Una vez cambiado el número hay que hacer clic en Enviarme un Código.
  • Marcar el código recibido en la casilla de verificación y hacer clic en Confirmar.

¿Qué hacer para modificar un número de teléfono perdido?

En el caso de no tener acceso a un número de teléfono por robo o extravío, es necesario comunicarse con el Servicio de Soporte al Cliente y seguir sus instrucciones a través del chat.

Con el fin de proceder de forma expeditiva es importante tener en claro la palabra de seguridad, toda tu información personal como propietario de la cuenta (número de DNI o Pasaporte, fecha de nacimiento).

También es posible que soliciten verificación de la dirección registrada, y que te pregunten sobre las actividades realizadas. Todo esto sirve para confirmar tu identidad y hacer el cambio del número de teléfono.
Copie automáticamente a los operadores experimentados, y ambos obtengan ganancias de operaciones rentables.
Copie automáticamente a los operadores experimentados, y ambos obtengan ganancias de operaciones rentables.