¿Está regulado Exness?


Año de fundación
Moneda base
País de origen
Aproveche
Reguladores
Página web
Teléfono
Plataformas de negociación
2008
Cualquier
1/200
Cysec - Exness (CY) Ltd., FCA - Exness Europe Limited
8 800 555 03 23
Gran Bretaña
Depósito mínimo
$1.00
El grupo de empresas Exness fue fundado en 2008 por un equipo de profesionales afines en el campo de las finanzas y la tecnología de la información.

El broker Exness ofrece servicios de negociación en línea en el mercado internacional de divisas, desarrollando diversas soluciones fintech para el sector. La empresa trabaja en modelos B2B y B2C.

Las principales regiones de presencia son Asia, Oriente Medio, Sudamérica y África. La oficina central se encuentra en Chipre, en Limassol. Además, la empresa está representada en Malasia (Kuala Lumpur) y en el Reino Unido (Londres). Actualmente, la empresa emplea a más de 1000 especialistas y profesionales altamente cualificados en su campo, y el Departamento de Tecnología cuenta con más de 250 empleados.

El broker Exness cuenta con varias filiales reguladas por:
  • la FCA en el Reino Unido;
  • CySEC en Chipre;
  • FSA en las Seychelles;
  • FSC en las Islas Vírgenes Británicas.

Por separado, vale la pena detenerse en la división de Exness España. Exness ES (PTY) Ltd está regulada por la FSCA, por lo tanto, en España, el broker opera estrictamente de acuerdo con las leyes nacionales y actúa como un participante legal del mercado. Esta es una de las razones por las que Exness España es muy popular entre los operadores locales. La compañía opera bajo estrictas regulaciones. Esto significa que todos los fondos de los clientes están protegidos de forma segura.
Exness Sign Up
Copie automáticamente a los operadores experimentados, y ambos obtengan ganancias de operaciones rentables.